sábado, 11 de octubre de 2014

Fotos Lanzamiento Libro Comics en Chile

El Martes 7 de Octubre recién pasado se realizó en la Biblioteca del Centro Cultural GAM el lanzamiento de mi libro Comics en Chile - Catálogo de Revistas 1908-2000, con la participación de Francisco Ortega, Carlos Reyes y Gonzalo Martinez.

La audiencia supero con creces lo esperado, hablando de cifras que van desde los 150 a los 200 asistentes.  Además los presentadores pusieron en contexto el catálogo con respecto a la existencia casi permanente de creación de historietas en el país en el siglo pasado.

Les incluimos a continuación una serie de fotos del evento, tomadas por el fotógrafo oficial del centro GAM.

Para detalles de adquisición del texto, los remito a la página de la editorial NautaColecciones Editores en Facebook: https://www.facebook.com/nautacolecciones.










Como actualización, les puedo contar que hoy Domingo en el suplemento Artes y Letras del Diario El Mercurio de Santiago, ha salido publicada una nota relativa al libro de la pluma del periodista Iñigo Diaz.  Una muestra del artículo a continuación:








4 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Felicidades Moisés.
Estoy seguro que se trata de un libro extraordinario, riguroso y ameno a partes iguales.

Ojalá que tenga una gran difusión.

¿Lo podrás comercializar en España o se escapa de tus posibilidades?
Podrías hablar con los coordinadores de Tebeosfera, quizá te orienten al respecto.

En cualquier caso, te deseo mucha suerte y me alegro mucho de tu publicación.

Un abrazo.

Moises Hasson dijo...

Gracias amigo por sus palabras. Justamente estamos ahora en la etapa de difusión, distribución y puesta en lugares de venta. Ademas somos una editorial nueva, y todo lo estamos aprendiendo.

Respecto a distribuir en España, no es algo que tengamos considerado aún, pero tampoco algo que esté descartado. Una vez que estabilicemos la venta en Chile, exploraremos alternativas como la que mencionas.

Muchas gracias

Psycho Nixx dijo...

Compré tu libro y es extraordinario, se nota toda tu dedicación y esfuerzo, para futuras entregas me encantaría uno dedicado a las ediciones extranjeras que llegaron a Chile, sobretodo a la inolvidable Editorial Novaro.
Saludos y gracias Moisés.

Moises Hasson dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Fue un gran esfuerzo, pero creo que el resultado ha valido la pena.

Respecto a un nuevo trabajo, la verdad es que prefiero focalizar el esfuerzo en publicaciones hechas en Chile. Aún hay mucho por recorrer, creeme. Respecto a publicaciones extranjeras, hay un par de muy buenos sitios. Los hay de Mexico y de España. Busca en la red.

Suerte.