Los colaboradores son muy parecidos a los de Sagitario: Alfonso Calderón, Hugo Correa, etc. La portada está en blanco sin ninguna ilustración y solo se señala el título de la publicación. Son un total de 10 páginas tamaño oficio por ambas caras, y con texto de extremo a extremo. No se incluye Índice.
En cuanto al contenido hay mucho material de no ficción, notas, comentarios y –como ya indicáramos- una entrevista a Hugo Correa, y un “comix undreground”.
Claramente es esta una obra “más especulativa” en el sentido de cargarse más hacia la orilla del material en el borde la CF o derechamente fuera del límite (ver el caso del “comix” de Tarzán más abajo expuesto). Todo ello muestra una publicación que no se orientó al aficionado (quizás porque a este no se le podía encontrar. . . ) sino más bien a un grupo de artistas y creadores que estaban en un punto más de avanzada en cuanto a la cultura literaria.
No sabemos si finalmente se juntó el dinero para un segundo número, pero sin embargo mi experiencia editando Nadir muchos años después me hace pensar que los fondos esperados no deben haber llegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario