lunes, 24 de abril de 2017

El origen de la moderna Sci-Fi

El día Domingo 23 de Abril, en una celebración más del Día del Libro, hemos tenido el placer de compartir con aficionados una charla relatando el origen de los pulps anglosajones, y desde allí el comienzo en 1926 de la edad moderna de la ciencia-ficción de la mano de Hugo Gernsback primero y muchos otros después.

Fue una agradable tarde en donde reunidos en la Librería Miskatonic en el Barrio Italia disfrutamos en un precioso ambiente de una muy bien armada exposición.

A continuación testimonios gráficos del evento.






2 comentarios:

CaDaZaUrUs dijo...

¿Existe la vieja ciencia ficción o es solo una conjetura? Debido a que obras consideradas como proto ciencia ficción como Las Nubes y Viaje a la Luna, de Samosata, no eran parte de un movimiento o se consideraban en una corriente cercana a la ciencia ficción. Podemos decir entonces que las obras de ciencia ficción nacen cuando se define esta corriente. ¿Cuál es su opinión, don Moisés?

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520